Blogia
El No parque de Fuentes del Narcea

Respuesta a Jose Manuel Martínez, NO GRACIAS

 Jose Manuel Martínez se ofrecía ( en representación de IU ) a redactar gratis las alegaciones de los propietarios Parque. Nuestra Respuesta : NO, gracias.

En un artículo de La Nueva España, éste concejal muy preocupado por los derechos de los ciudadanos a los que gobierna desde el ayuntamiento, se ofrecía a redactarnos gratis estas alegaciones, desde aqui decirle: NO, gracias.

Hubiesemos agradecido mucho más que cuando el PRUG se estaba redactando según Cristino Ruano, y según el propio ayuntamiento de Cangas, en estrecha colaboración con los equipos de gobierno de los ayuntamientos afectados ( luego este caballero estuvo implicado en esta readacción ), se nos hubiese ofrecido la posibilidad de opinar ... pero ese ofrecimiento nunca llegó.

Según este edil, en el mismo artículo "el Ayuntamiento seguirá apostando por la transparencia", pues menos mal, si llegan a apostar por el oscurantismo no se yo que nos entregarían. Tendríais que ver el mapa con la zonificación del parque, es imposible ver nada, no se distinguen ni rios, ni carreteras, y por supiesto no se pueden leer los nombres de los pueblos ( lo intentamos con lupa ). Es imposible ver en que zona de protección cae cada pueblo, ya no os digo cada prao.

También dice que "los propietarios se van saliendo de la plataforma. «Sólo hace falta ver que antes se denominaba mesa de propietarios del parque y ahora se hace llamar mesa de afectados por el parque»" Ayer había mucha gente en la reunión y eso que muchos no pudimos asistir, cada vez somos más, pq al principio ( yo me incluyo ) muchos no veíamos el parque como una amenaza sino como una ventaja ( ilusos que creíamos que se iba a hacer con un poco de cabeza ).

En cuanto al nombre de la mesa es así desde el dia de su constitución 15/03/2002 ( podéis comprobarlo en la sección Historia ).

El 70% del dinero que llega para los parques naturales ( son estadisticas de EUROPARC ) llegan a los ayuntamientos, ESE es el único interes que están mostrando IU y PSOE, que están muy lejos de merecerse las etiquetas de Izquierda y Socialista respectivamente.

Saludos a todos.

0 comentarios